Residencia geriátrica en Zalla

Servicios

En nuestra Residencia Lombardía encontrará un servicio integral de calidad tanto en el aspecto sanitario y asistencial como en el sociocultural. Conozca los servicios de nuestra residencia geriátrica en Zalla.

 

Alimentación

Los hábitos alimentarios de las personas de la tercera edad suelen ser inadecuados porque se adquirieron en épocas de la vida en que las demandas de energía eran muy superiores a las que tienen en la actualidad. Además, el metabolismo se torna más lento con los años, lo que también contribuye a que la carga energética normal en otras edades sea excesiva en edades avanzadas. Por tanto, convendrá que coman con moderación, lo que también les ayudará a evitar la obesidad o a reducirla si la tienen y a disminuir el riesgo de contraer ciertas enfermedades asociadas a ella.
 
Dado que las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales siguen siendo las mismas, lo que deben reducir es la ingestión de hidratos de carbono y, en particular, la de grasas, dulces y toda clase de frituras. El menor consumo de estos últimos alimentos no sólo les brindará la posibilidad de mantenerse libres de un tejido adiposo excesivo, sino también la de evitar la ulterior degradación de las arterias. 

Animación social

Continuamente, se organizan para las residentes actividades de carácter participativo y festivo dirigidas y apoyadas por personal cualificado.

 

Atención médica y enfermería

Nuestro personal, altamente cualificado, proporciona a cada uno de nuestros residentes, los cuidados y atenciones que, de forma personalizada, cada uno pueda precisar, para que su estancia, entre nosotros, sea una cómoda prolongación de su vida anterior.
 
La amplitud de sus instalaciones y la diversidad de servicios que ofrece, permiten acoger tanto a personas que se desenvuelven con autonomía cómo a aquellas que sufren patologías crónicas o discapacidades típicas de la tercera edad que requieren mayores cuidados en la residencia geriátrica.
 
Para ello, Residencia Lombardía cuenta con un médico con asistencia las 24 horas que practica revisiones periódicas a todos los residentes.
 
Por otro lado la Residencia Lombardía cuenta con enfermería, para facilitar y agilizar los cuidados que precisen los residentes en cada momento. Dotadas de el equipo necesario para cualquier cuidado que necesiten nuestros residentes. Abiertas las 24 horas del día y dispuestas para atender a nuestros mayores

 

Lavandería

Residencia Lombardía dispone de lavandería propia, desde la ropa de cama hasta los manteles o la ropa de los propios residentes es lavada dentro de la residencia, sin tener que recurrir a servicios ajenos o externos a la misma.

Si desea conocer mejor nuestros servicios,

llámenos al 946 671 177